Hola a todos. Quiero en esta entrada contarles sobre mis impresiones durante mi primera y única visita a la ciudad de Sao Paulo hasta el momento. Esto fue en febrero del corriente año
Sin embargo, no fue fácil organizar mi viaje a esta ciudad. No fue precisamente debido a la conectividad aérea o a los precios, sino a un factor completamente diferente: mi entorno. Y es que durante lo seis meses que pasaron entre los primeros planes y el día que llegué al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, fueron incontables las voces familiares, de amigos, de amigos de amigos, de viajeros y de los propios brasileños (excepto paulistanos, claro), advirtiendo que visitar la ciudad más grande de Brasil sería inútil, una pérdida de tiempo o una locura, por no hacer referencia a dichos más fuertes.
Es por tanto mi propósito en esta entrada, contarles mis impresiones sobre Sao Paulo, buscando echar abajo mitos e imágenes erróneas de la ciudad, aunque también confirmando algunas que son ciertas, pero que al fin y al cabo no evitan que darse la oportunidad una vez en la vida de conocer la ciudad más grande del hemisferio sur no valga la pena.
Avenida Paulista |